martes, 24 de septiembre de 2013

Tendencias Otoño/Invierno 2013-2014

Ya sé que estoy atrasada con este post, incluso debería de estar subiendo las de primera-verano. Pero hoy tenía demasiadas ganas de comprarme algo en una tienda que abrieron en mi ciudad y me decepcione un poco, apenas van llegando tendencia de primavera-verano de este año e incluso las del año pasado. Aún se siguen viendo blusas peplum con todo tipo de estampado (son pocas las tiendas de aquí que las había sacado). Los cuadros que protagonizaron el verano, van llegando!! Y las famosas rayas a la beetlejuice (de las cuales me vengo comprando mis leggins, porque vienen llegando :( ) o los cut out!! no no esta ciudad va muy lenta. Pero les haré la vida fácil y menos complicada para saber como abastecerse y sacar provecho a las prendas  que ya tenían (que les aseguro son bastantes).
No las jerarquice ni nada, porque esta temporada me encanto casi todo y no puedo darle el primer lugar a ninguno!! Tú a que tendencia le darías el primer lugar?

Estampado Tartan: El British print nos va a cansar por completo, pero tiene su ventaja porque el grunge viene pero increíblemente fuerte esta temporada. Vendrá en todos los colores y presentaciones desde una blusa, hasta en las uñas!!!!

Sin título


Cuero/Piel. Amo la idea, hasta el punto de que no se sacrifique a un animal. Polipiel es la opción, pero sino te gusta adelante, cada quien hace lo que quiere!. Igual vienen las chamarras y las faldas masivamente! Obvio con el punk y grunge dan ese toque dramático.

Sin título

Mangas cocoon. Esta forma de brazos over size, me agrada hasta el punto en el que sé que nunca la podré usar porque aquí no hace frío :(. Pero es una gran ayuda para todas esas personas que tienen los brazos delgados.

Sin títuloSin título

Estampado de reptil. Que viene de la mano con el cuero /piel, pero en accesorios.!!

Sin título

Crop Tops: Los crop tops no se van, al contrario se van a llevar más que nunca. A pesar del frío que se tenga, se va a enseñar piel! Y más en los looks grunge o sexy añadiendo las maxi faldas y a la cintura.

Sin título

Botas Chelsea y Cut Out. Las botas vienen muy de la mano con el efecto androgino, y es que es el tipo de bota que un hombre usaria, sin embargo, además de la Chelsea y a pesar del frío se llevara.


Sin título
Sin título 

Rayas diplomáticas o look de oficina: Los looks de oficina, serios, pero coloridos, aunque también crudos, forman parte de esta temporada. Más serio, más formal, sin dejar lo sexy y girly.

Sin títuloSin título

Large: Ahora si se vienen las maxi faldas, o por debajo de la rodilla  y esto y con ayuda de los crop tops, dan un toque elegenta y no se cae en lo vulgar.

Sin título

Flores Everywhere: El estampado floreado, no se va para nada en este mundo y no lo dejemos ir!! Así que se quede, claro que en tonso crudos y pasteles, para dar el toque de elegancia; y en vivos para la informalidad.

Sin títuloSin título

Look androgino: Este se refiere más al look de oficina, al formal, pero sin dejar a tras a nuestro querido: boyfriend jeans (click aquí para ver como usarlos). Usando con zapatos oxford, y jackets.

Sin título
androgin 
Polka Dots. Print que nunca debe de irse, porque aparte de darle un aspecto formal al atuendo, puedes llevar los colores de temporada, es romantico y girly si son pequeños, y si son grandes les da un toque más rebelde.

Sin título

Puntas, puntas y más puntas: Desde flats, hasta wedges o botines! Nos invaden, aunque unas son discretas y bonitas, otras son demasiados atrevidas!!!!
Sin título

Bye plataformas: Esta temporada se viene sin nuestras amigas las plataformas, así que ahora si deben de estar más bajitas y más adoloridas, pero me encanta porque se ven más formales o le dan ese aspecto a tu look.

Sin título

Y los colores de esta temporada son:
Mi binomio favorito: 

Blanco y Negro. Así que demosle provecho a estos dos colores en todas sus alternativas, desde stripes, cuadros, hasta leopardo incluso manchas imperfectas o degradados.

Sin título

Rojo: es la que le dará el toque dramático a nuestro otoño-invierno que siempre es crudo y lleno de abrigos! Es para darle el toque sexy, la cereza del pastel. No olvidemos en su extensión del rojo en el color burdeos, burgundy, borgoña o vino, como tu lo llames, o como me enseñaron en mis clases de dibujo Rojo 90%.

Sin título

Azul Klein: Este Azul hipnotiza a la primera, y es un color que viene para suplir a los neones de las temporadas pasadas!!

Sin título

Tonos pasteles: Estos sin los que le daran el toque romantico y girly a la temporada

Sin título 

Army Green: Que siempre aparece en estas temporada!

Sin título

2 comentarios:

  1. me encnatan que se lleven los tonos pasteles en invierno..queda tan roamantico

    bss

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Que suerte que esté llegando la primavera allí, aqui es al revés
    Me encantan los crop tops y los cuadros
    Un besazo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget